Mr.Fix Perú

PLANCHA SEPARADORA DE PANTALLAS 361 MAX - MECHANIC

Separador rotativo de 360° multifuncional. Plataforma de trabajo 8 pulgadas ideal para todos los teléfonos móviles. Pantalla inteligente de control de temperatura. Fuerte succión para calentamiento de pantalla/desgomado/eliminación de Marco/separación de pantalla, se adapta a varias separaciones de pantalla. Ajuste de 45 °, con un diseño de inclinación a izquierda y derecha, lo que facilita que el removedor de OCA, penetre y disuelva el pegamento.

Precio:

S/ 360.00

PLANCHA SEPARADORA DE PANTALLAS 361 MAX - MECHANIC

Productos más vendidos:

Testimonios

Jose Manuel C.
Jose Manuel C.
Read More
Adquirí varios circuitos integrados y el juego de desarmadores en MrFix y quedé gratamente sorprendido. Han resistido sin problemas el uso constante en mi taller. Definitivamente recomendaré estas herramientas a mis colegas.
Juan Carlos
Juan Carlos
Read More
El proceso de compra en MrFix fue rápido y el producto recibido superó mis expectativas. Estoy muy satisfecho luego volveré por el microscopio
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez
Read More
Como técnico profesional, la calidad de mis herramientas es esencial. Después de probar las herramientas de MrFix, puedo afirmar con confianza que son de primera categoría. Han demostrado ser confiables y duraderas en cada tarea realizada, Gracias MrFix!!
Previous
Next
Carrito de compra